La empresa Fadecen S.L. cuenta con mas de 25 años de experiencia dentro del mercado de equipos para el tratamiento del agua. Desde hace 10 años AguaPura Fadecen es el distribuidor oficial para España del descalcificador de agua sin sal Scalebuster.

Fadecen S.L. comercializa y distribuye el descalcificador sin sal ScaleBuster, un equipo ecológico que evita que se incrusta la cal en nuestras canalizaciones sin alterar la composición del agua, guardando los minerales (calcio y magnesio) necesarios para nuestra salud, y abasteciendo agua potable sin cal, sin óxido, ni corrosión, la cual podemos utilizar para nuestro consumo, para animales o el regadío. Este descalcificador no requiere mantenimiento, no necesita electricidad, no emplea sal, ni utiliza productos químicos, un descalcificador ecológico de proporciones reducidas, fabricado para tratar el agua en zonas residenciales, comerciales e industriales.

MARCAS: Scalebuster

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/B - Nave 23 - Polígono Requena

CP / 45214

Provincia / Toledo

Población / CEDILLO DEL CONDADO

Teléfono / 902 902 181

NIF / B45438348

Web empresa / http://www.scalebuster.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.