Reformas integrales y parciales, cubiertas, obra nueva, ascensores y casas árbol zona de Segovia y área Norte Madrid.

La empresa Ferrogal Construcciones nació tanto para dar solución a problemas en los que tenga que actuar una empresa constructora como para desarrollar ideas de diseño, reformas, rehabilitaciones en viviendas, comunidades de vecinos, edificios...

Ferrogal desarrolla trabajos de construcción en diferentes ámbitos teniendo su mayor focalización hacia las reformas, tanto parciales como integrales de viviendas, casas, oficinas o edificios, locales comerciales o negocios. Adaptación de viviendas para personas discapacitadas. Mantenimiento y reformas de cubiertas. Instalaciones de ascensores en viviendas y edificios. Y una especialidad que le da valor a la marca Ferrogal: la construcción de casas árbol.

Los servicios de Ferrogal en Obra nueva están respaldados por la experiencia del equipo humano y ténico de Ferrogal, dirigido por técnicos expertos y competentes. 

El crecimiento de Ferrogal se debe a la confianza que sus clientes ponen en su trabajo y a la recomendación que hacen de él. lo que le dota de una efectivo "plan de marketing" sin posibilidad de fallo.

Servicios:

  • Reformas
  • Cubiertas
  • Ascensores
  • Obra Nueva
  • Casas árbol

MARCAS: Ferrogal Construcciones

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Trigo nº5

CP / 40002

Provincia / Segovia

Población / SEGOVIA

Teléfono / 921042006

NIF / B40264970

Web empresa / http://ferrogal.es/contacto/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.