FIXPLUS ofrece sistemas innovadores para la construcción, decoración interior, exterior y aplicaciones técnicas, producidos con tecnología puntera, que optimizan los trabajos de los instaladores, simplificando los procesos y con resultados extraordinarios de estética y eficiencia.

FIXPLUS ofrece sistemas innovadores para la construcción, decoración interior, exterior y aplicaciones técnicas, producidos con tecnología puntera, que optimizan los trabajos de los instaladores, simplificando los procesos y con resultados extraordinarios de estética y eficiencia.

Nuestros productos tienen una nueva composición de resinas cerámicas con una mayor resistencia a la colocación

 

FIXPLUS está presente en España, Alemania, Países Bajos y Turquía; nuestros productos se utilizan con gran satisfacción por miles de instaladores profesionales.


Nuestros productos son: Los sistemas de nivelación los cuales facilita la colocación del pavimento obteniendo excelentes resultados en estética y calidad, una instalación más rápida y partes reutilizables.

Los suelos técnicos, en interiores permite la instalación de cables y tuberías, con fácil acceso, de forma rápida y sencilla. Adecuado para oficinas y tiendas, donde se requiere un acceso rápido para adaptar el diseño. En exteriores como terrazas, donde es necesario un buen aislamiento y drenaje rápido. Puede incluso utilizarlas en superficies parcialmente inclinadas para mejorar la estética de las zonas al aire libre y el drenaje de seguridad.

MARCAS: FIXPLUS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Girona, 9

CP / 12560

Provincia / Castellón

Población / BENICASIM/BENICASSIM

Teléfono / 637957677

Web empresa / http://www.fixplus.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.