Somos una empresa de fontaneros en Alicante que llevamos más de 30 años dando lo mejor de nosotros para ofrecer siempre el mejor servicio de fontanería, desatascos y servicios con agua a alta presión.

Hacemos instalaciones nuevas, ampliaciones, boletines, fugas de agua, rebentones, instalación de aire acondicionado, calefacción, reparación e instalación de calderas, cambio de bañera por plato de ducha y muchos servicios más con garantía y acabados de primera calidad. Además siempre tenemos a un técnico de guardia para poder ofrecer cobertura a todas aquellas incidencias de urgencias que puedan surgir las 24 horas del día en Alicante ciudad y provincia. También ofrecemos servicios de mantenimiento para naves industriales, hoteles o cualquier tipo de local comercial, llámanos para preguntar por un presupuesto y un precio estimado, te esperamos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Benito Perez Galdos, 6

CP / 03004

Provincia / Alicante

Población / ALICANTE/ALACANT

Teléfono / 965021128

Web empresa / http://www.fontanerosalicante-pro.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.