RUBI® pone en manos del profesional de la construcción todas las herramientas para sus proyectos. 

Germans Boada, S.A. RUBI® ha destinado desde sus inicios, importantes recursos a la investigación y el desarrollo de nuevos productos para el mundo de la Construcción. Des de la invención del primer cortador manual para mosaico hidráulico, las innovaciones y creaciones de la compañía han ido en crecimiento, apostando por mejorar el trabajo de los profesionales de la construcción y de forma especial aquellos que se dedican a la colocación de la cerámica y otros materiales de obra.

RUBI® pone en manos del profesional de la construcción todas las herramientas, máquinas y útiles necesarios para la correcta realización de los proyectos de construcción más ambiciosos y perfeccionistas: RUBITOOLS®, RUBIQUIP® y RUBINET® componen su amplio catálogo de productos.

 

RUBI® cuenta con un centro logístico e industrial que dispone de la más avanzada tecnología en gestión de pedidos y stocks, permitiendo operaciones de picking y preparación más rápidas y efectivas.

Con el objetivo de dar un servicio más personalizado y adaptarse a las necesidades de cada mercado, cuenta, además de su distribución directa en España, con filiales y sucursales de distribución directa en Europa, Estados Unidos y Asia, además de una amplia red de concesionarios y distribuidores que posibilitan su presencia en más de 140 países.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Marie Curie,7 Edif. B, bajos 7

CP / 28529

Provincia / Madrid

Población / RIVAS-VACIAMADRID

Teléfono / +34 914 99 48 63

Fax / +34 914 99 48 70

Web empresa / http://www.rubi.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.