getAir es la marca de la ventilación descentralizada para el hogar Innovadora, dinámica y orientada al futuro. Con sede en Mönchengladbach, Alemania, esta empresa representa productos sofisticados e innovadores en el campo de la ventilación doméstica. Gracias a su centro de I+D, todos los desarrollos de productos se basan en los últimos estándares tecnológicos, razón por la que los expertos consideran a getAir como un líder en el sector de la ventilación. Esta afirmación se basa en la estrecha colaboración con universidades y centros de investigación alemanes y de otros países.

En getAir opinamos que ahora es el momento de empezar a pensar de otra forma

En poco tiempo instalaremos ventilación descentralizada en cada vivienda para modernizar edificios existentes o de nueva construcción. Cualquier edificio del futuro debe planificar la instalación de un sistema de ventilación automática. Los materiales de construcción modernos aíslan una casa tan bien que los contaminantes y la humedad, una vez dentro, no pueden salir. Sin una ventilación adecuada el moho aparece. Con la regulación del ambiente interior puede ayudar a preservar la estructura del edificio, y al mismo tiempo aumentar el valor de su propiedad.

La visión getAir: 100% aire puro para todos

El equipo de getAir trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos sistemas de ventilación. Nuestro último invento es el purificador de aire getAir Purifier, que filtra el 100% de los contaminantes transportados por el aire. En este mundo de alta tecnología, el aire puro es cada vez más un lujo. La contaminación por partículas en los gases de escape de los vehículos en nuestras ciudades es cada vez mayor. Los costes energéticos no dejan de aumentar, ya que la disponibilidad de materias primas es limitada y el progreso en el desarrollo de fuentes alternativas de energía es demasiado lento. El purificador de aire getAir es nuestra respuesta a todos estos retos, ya que recupera hasta el 90% del calor y al mismo tiempo filtra casi el 100% de las partículas.

 Los sistemas getAir son “Made in Germany”.

Los productos getAir son de alta calidad y se fabrican exclusivamente en Alemania: en nuestra moderna planta de producción de Mönchengladbach cumplimos con los requisitos de la etiqueta “Made in Germany”. Además, la producción de nuestros sistemas de ventilación se centra en la sostenibilidad. Todos los empleados de getAir son conscientes de su responsabilidad social de fabricar los productos de la manera más económica posible, utilizando la menor cantidad posible de materias primas. Esto da lugar a una línea de producción única para los productos de ventilación basados en los más altos estándares medioambientales.

MARCAS: getAir

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Lgar. Foxacos 2 (Nave)

CP / 36655

Provincia / Pontevedra

Población / CALDAS DE REIS

Teléfono / 986090288

NIF / B94099819

Web empresa / https://ecocontrolenergia.com/ventilacion/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.