SOMOS UNA EMPRESA CONSTRUCTORA QUE DESDE GRANADA ATIENDE A CUALQUIER PUNTO DE ANDALUCÍA. ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CUALQUIER TIPO DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMA, ASÍ COMO EN LA RETIRADA DE AMIANTO Y DEMOLICIONES.

GIA OBRAS es una joven empresa de construcción en Granada especializada en todo tipo de trabajos, ya sean de gran o pequeña envergadura.

El rápido crecimiento de nuestra empresa en pocos años se debe al amplio equipo de profesionales con los que contamos, responsables de los buenos resultados en todas las obras que hemos ejecutado hasta el momento, lo que nos ha posicionado en pocos años como empresa de referencia en el sector de las construcciones en Granada y alrededores.

Atendemos a toda Andalucía, ejecutando todo tipo de proyectos que abarcan:

  • Nueva obra
  • Obra Pública
  • Reformas Integrales
  • Instalación de tejados y cubiertas 
  • Demoliciones mecánicas y manuales

Si busca una empresa de construcción en Granada seria y económica contacta con nosotros y consulta tus dudas. Realizaremos un presupuesto previo y sin compromiso.

Conoce todo sobre nuestra empresa constructora en Granada

MARCAS: GIA - Gestión Integral de Amianto

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera de Málaga nº 194

CP / 18015

Provincia / Granada

Población / BOBADILLA

Teléfono / 958800787

NIF / 76423235P

Web empresa / https://giaobras.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.