Alquiler y venta de ocasión de plataformas elevadoras. Exportamos a Europa, África, Asia y América Latina.

En Gomariz Sistemas de Elevación contamos con una amplia experiencia en la venta y alquiler de maquinaria de construcción usada, especialmente plataformas elevadoras. Trabajamos con las principales marcas de pataformas elevadoras: JLG, Haulotte, Manitou, Genie y Grove.

Todo nuestro equipamiento está revisado y reformado para que el cliente lo encuentre en perfecto estado de funcionamiento. Invitamos a toda persona interesada que pase por nuestra instalaciones y compruebe el estado de las plataformas personalmente.


Contamos con un gran número de clientes satisfechos que han trabajado con nosotros tanto en España como en diversos países de Europa, Asia, África y América Latina. En Gomariz Sistemas de Elevación asesoramos a cada cliente para ofrecerle la solución que más se adapte a las necesidades de su proyecto.

Disponibles para venta y alquiler

  • Plataformas de brazo articulado diesel. Ideal para obra pública, trabajos de contrucción, montaje de estructuras y reformas o restauraciones.
  • Plataformas telescópicas diesel 4x4. Para trabajos que requieran alturas de hasta 43 metros.
  • Tijeras diesel 4x4. Para utilización en todo tipo terrenos y con capacidad para varias personas.
  • Plataformas de mástil vertical, tijeras eléctricas y unipersonales. indicadas para trabajos interiores, alturas de hasta 12 m y accesibilidad en almacenes.

 

Móvil (Gerencia y comercial): +34.630.73.68.22
Móvil (Comercial internacional): +34.680.97.22.20
Teléfono oficinas: +34.968.68.55.33

 

MARCAS: JLG Haulotte Manitou Genie Grove

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Francisco Gomariz Pagan, 3

CP / 30620

Provincia / Murcia

Población / MURCIA

Teléfono / +34 968685533

Fax / +34 968686073

NIF / B73508574

Web empresa / http://www.machinerylift.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.