Gravograph es una empresa dedicada al grabado tanto mecánico como láser. Es líder mundial y la única empresa capaz de proveer de soluciones globales como maquinaria, materiales y accesorios para el grabado, sofware específico y profesional y asistencia técnica.

Gravograph líder en máquinas de grabado láser y mecánico

Gravograph fue establecida en el año 1950 con objeto de desarrollar, crear y comercializar, en todo el mundo, máquinas de grabado y productos complementarios.

Hoy en dia forma parte del Grupo Gravotech, jefe mundial en diseño, construcción y organización de resoluciones originales en grabado y marcado y modelización artística. Gravotech tiene más de 1000 empleados delegados en más de 100 países.

El Grupo se sostiene en una extensa red mundial: 28 filiales y 200 distribuidores trabajan con unos 60.000 usuarios de todo el mundo. La oferta del Grupo Gravotech se articula alrededor de tres marcas: Gravograph, Technifor y Type3. Estas marcas usan 4 tecnologías clave (láser, grabado mecánico, rayado y micropercusión) que se completan con un extenso abanico de consumibles y softwares únicos.

En España, Gravograph tiene presencia desde 1963 y hoy en dia tiene tres delegaciones en Madrid, Barcelona y Navarra. En el año 2014 se firmó un convenio con el Grupo Gravotech para unificar la organización de todas sus marcas en la misma compañía.

Todo un amplio abanico de soluciones para el grabado

El propósito de Gravograph siempre fue satisfacer las pretenciones de nuestros usuarios y de un mercado caracterizado por sus altas demandas. Desde su creación Gravograph ha puesto sus esfuerzos en:  Desarrollar las máquinas de más grande fiabilidad, efectividad y versatilidad del mercado. El abanico más riguroso de materiales y complementos. Los softwares más poderosos para desarrollar algún aplicación de grabado, marcado o diseño artístico. Los servicios más eficaces y terminados.  Todo ello le permitió transformarse en el exclusivo proveedor que da resoluciones de marcado duraderas para algún actividad y aplicación.

Entre nuestros usuarios más indispensables aparecen compañias de obsequio y artículo publicitario, joyerías, grabadores expertos, rotulistas, desarrolladores y tiendas de premio, ferreterías, funerarias, de esta forma como desarrolladores y distribuidores de la industria generalmente, gestiones públicas, organismos oficiales y usuarios institucionales.

MÁQUINAS DE GRABADO PARA PROFESIONALES

Hoy en dia, Gravograph es uno de los dirigentes mundiales en tecnología de grabado, tanto mecánico por utilidad como máquinas de grabado láser, y la exclusiva compañía con la capacidad de proveer Resoluciones Globales

Lo que ofrecemos de productos es amplísima por lo cual cubrimos las pretenciones de varios sectores (personalización, promoción, identificación, rotulación, marcado industrial, trazabilidad, construcción, mecanizado, prototipado...). Dinos a qué te dedicas y vamos a encontrar la preferible satisfacción para ti.

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD, NUESTRO VALOR AÑADIDO

Gravotech desarrolla y comercializa las superiores resoluciones de marcado en relación a calidad y fiabilidad para todas sus marcas (Gravograph, Technifor y Type3), superando de esta forma los estándares más rigurosos de la industria del grabado en relación a bienes y prestaciones. Nuestro sistema de administración de la calidad garantiza a nuestros usuarios una optimización continua de los procesos de exploración, construcción y comercialización, de esta forma como la implicación de todos los integrantes de nuestro conjunto en garantizar una increíble atención y servicio al cliente.

Con objeto de hacer mejor la agrado al cliente y la efectividad de nuestros procesos el grupo Gravotech implantó hace unos años un Sistema de Administración de la Calidad, según las normas de todo el mundo UNE-EN ISO 9001:2015, que fué nuevo en el año 2017. 

MARCAS: GRAVOGRAPH, MIMAKI

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda Valgrande 14, nave 21

CP / 28108

Provincia / Madrid

Población / ALCOBENDAS

Teléfono / +34 91 733 70 2

Web empresa / https://www.gravograph.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.