Grupo de empresas con una larga tradición ceramista

GRUPO GRECO GRES cuyos orígenes se remontan al año 1940. La experiencia acumulada durante décadas en la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, nos ha permitido posicionarnos a nivel nacional e internacional como referente de calidad en la fabricación de productos klinker, ladrillo y adoquín, gres porcelánico por extrusión y sistemas de fachada ventilada compuestos por piezas exclusivas de cerámica extrusionada.

Compromiso de calidad

Certificado del sistema de aseguramiento de la calidad con acreditación de ENAC y UKAS, concedido por Bureau Veritas Quality Internacional. Detrás de estas siglas se certifica la garantía de calidad del producto, el desarrollo, la instalación y el servicio de nuestra cerámica.

Presencia internacional

Estamos presentes en toda España con delegaciones comerciales que garantizan el servicio en cualquier punto. Nuestra división internacional se extiende por los cinco continentes con presencia destacada en Europa, América, Asia, áfrica y Oriente Medio.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. El Pla - c/ Miquel Torelló i Pagés, 40

CP / 08750

Provincia / Barcelona

Población / MOLINS DE REI

Teléfono / 34 936 803 880

Web empresa / http://www.grecogres.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.