Empresa constructora dedicada a la edificación residencial, también a la urbanización asociada o no a edificación. También desarrollamos trabajos de reforma y rehabilitación, así como asistencias técnicas. Nuestro ámbito geográfico es la provincia de Málaga aunque también se ha actuado en provincias limítrofes.

Grinsa 2000, S.L., es una empresa constructora, que nace con el firme propósito de satisfacer las necesidades de su Grupo Promotor, empeñados en conseguir una sólida estructura empresarial capaz de abordar cualquier proyecto de construcción.

Grinsa 2000, pertenece a un Grupo que es el resultado de una trayectoria empresarial de más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, avalado por la fiabilidad en el cumplimiento de sus compromisos, tanto con sus clientes como con sus proveedores.

Su profesionalidad como contratista, unido a un equipo humano comprometido y altamente cualificado, con una apuesta clara por la búsqueda constante de calidad, seguridad, vanguardia tecnológica y por supuesto, respeto al medio ambiente, hacen de Grinsa 2000, una empresa con excelentes garantías de futuro y éxito.

Prueba palpable de la solvencia de esta constructora son las obras ejecutadas desde su creación, todas ellas promovidas por empresas del grupo, de las que podemos destacar las siguientes:

  1. Edificio Barbarella II, en el centro de Torremolinos, año de construcción 1.999, cuenta con dos plantas de aparcamiento en sótano, locales en planta baja, oficinas y 178 viviendas, además dispone de piscina y solarium en cubierta, siendo una de las primeras promociones residenciales que utilizó esta solución para proveer de servicio de piscina a un edificio de viviendas.
  2. Sector SUP.CH-1 (Los Rosales) 43 viviendas unifamiliares enla Manzana M-1, Churriana (Málaga), Promoción integrada dentro del desarrollo completo del Sector que llevó a cabo el Grupo; esta construcción data del año 2.000.
  3. Sector SUP.CH-1 (Los Rosales) 39 viviendas unifamiliares enla Manzana M-2, Churriana (Málaga), Promoción integrada dentro del desarrollo completo del Sector que llevó a cabo el Grupo; esta construcción data del año 2.001.
  4. Sector SUP.CH-1 (Los Rosales) 35 viviendas unifamiliares enla Manzana M-3, Churriana (Málaga), Promoción integrada dentro del desarrollo completo del Sector que llevó a cabo el Grupo; esta construcción data del año 2.001.
  5. Sector SUP.CH-1 (Los Rosales) 41 viviendas unifamiliares enla Manzana M-5, Churriana (Málaga), Promoción integrada dentro del desarrollo completo del Sector que llevó a cabo el Grupo; esta construcción data del año 2.003.
  6. Urbanización “Parque Clavero”, Parcela P-5, 16 viviendas en bloque con dos plantas de aparcamiento y zonas verdes con piscina, esta construcción data del año 2.003.
  7. Sector de Actuación SUP.R-1.12 del PGOU de Torremolinos, Parcela 5.1, 1ª Fase, construcción de 34 viviendas y locales comerciales, con aparcamiento en sótano, zonas verdes con piscina y padel; esta construcción data del año 2.003.
  8. Sector SUP.CH-1 (Los Rosales) 37 viviendas unifamiliares enla Manzana M-4, Churriana (Málaga), Promoción integrada dentro del desarrollo completo del Sector que llevó a cabo el Grupo; esta construcción data del año 2.004.
  9. Sector SUP.CH-1 (Los Rosales) 9 viviendas unifamiliares y locales comerciales enla Manzana M-7y C-3, Churriana (Málaga), Promoción integrada dentro del desarrollo completo del Sector que llevó a cabo el Grupo; esta construcción data del año 2.006.
  10. Sector de Actuación SUP.R-1.12 del PGOU de Torremolinos, Parcela 5.1, 2ª Fase, construcción de 22 viviendas y locales comerciales, con aparcamiento en sótano, zonas verdes con piscina y padel; esta construcción data del año 2.006.
  11. Carmenes de Alhaurín, promoción enclavada en Alhaurín de la Torre (Málaga), en el sector UR-EN-03, manzana UA-2, consistente en 14 viviendas unifamiliares pareadas, es digno de mención en esta promoción la solución dada a la cimentación a base de Pilotes por Inca solución innovadora que no es usual en edificación residencial.
  12. Brisas de la Colina, promoción enclavada en Torremolinos, en el SUP.R-1.7, parcela UD-6.1, consistente en 16 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas con zonas verdes y piscina común.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ HOYO, 35, LOCAL

CP / 29620

Provincia / Málaga

Población / TORREMOLINOS

Teléfono / 952058792

NIF / B92054436

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.