Grupo San Carlos lleva más de 30 años realizando todo tipo de excavaciones y movimientos de tierra en Málaga y provincia. Trabajamos por toda la provincia, tanto con empresas como atendiendo a particulares para realizar movimientos de tierra, excavaciones, demoliciones, servicio de contenedores, cubas de agua, etc.

La experiencia que demuestran todos nuestros empleados así como todos los vehículos y maquinas que hemos ido incorporando en los últimos años nos permiten realizar todo tipo de trabajos de una forma ágil y rápida, con una excelente atención y prestación de los servicios que nos demanden.

La eficacia y calidad en la ejecución de nuestros trabajos junto con el compromiso en los tiempos de realización de los mismos son un objetivo constante en nuestra empresa.

 Numerosas empresas del sector de la construcción, así como nuestros propios proyectos avalan nuestra larga trayectoria.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ José Manuel Pérez Estrada, 63

CP / 29006

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 952 293 341

Web empresa / https://www.gruposancarlos.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.