Empresa especializada en diseñar y fabricar REDUCTORES MECÁNICOS Y ENGRANAJES personalizados para diversos sectores: siderurgia, minería y cemento, caucho y plástico, azúcar, traslación y elevación, bancos de prueba…
Además de las cajas de engranajes a medida para aplicaciones específicas, en GUIBE ofrecemos el diseño y fabricación integral de reductores industriales personalizables que incluyen un amplio rango helicoidal y helicoidal biselado, un rango de alta velocidad, transmisiones de cinta transportadora, unidades de molino y engranajes planetarios de alta potencia.
 
En GUIBE también ofrecemos servicio de mantenimiento de engranajes o reparación de reductores, propios o de otros fabricantes. Se incluye el análisis y rediseño para la modernización de equipos o su repotenciación, y mejorar y optimizar las prestaciones originales planteadas por el cliente.
 
Fabricantes de reductores industriales.
Diseñamos y fabricamos.
 
Reductores paralelos
 
Reductores ortogonales
 
Eje hueco y macizo
 
Múltiples entradas o salidas
 
Reductores pendulares
 
Reductores verticales
 
Reductores horizontales
 
Reductores coaxiales
 
Varias velocidades (con cambio hidráulico, neumático, manual…)

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Katategi Bailara 2

CP / 20271

Provincia / Guipuzcoa

Población / IRURA

Teléfono / 943 690 350

Web empresa / https://guibe.com/es/reductor-planetario

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.