HeidelbergCement es una de las compañías de materiales de construcción más grandes del mundo y opera en los cinco continentes. Nuestros productos se utilizan para la construcción de viviendas, infraestructura e instalaciones comerciales e industriales, lo que satisface las demandas de una creciente población mundial en materia de vivienda, movilidad y desarrollo económico.

HeidelbergCement ofrece una amplia gama de productos de alta calidad. Junto con los materiales de construcción clásicos, producimos productos de construcción especiales para diversas aplicaciones. Nuestras actividades principales incluyen la producción y distribución de cemento y agregados, las dos materias primas esenciales para la fabricación de concreto.

Nuestra gama de productos se complementa sustancialmente con actividades de concreto y asfalto de mezcla previa. Además, HeidelbergCement ofrece servicios como el comercio mundial de cemento y carbón por mar.

Esta estrategia de integración vertical es uno de nuestros motores de crecimiento. En el futuro, planeamos integrar aún más nuestras actividades comerciales en centros urbanos en particular.


Nuestros productos principales de cemento y agregados (arena, grava y roca triturada) son generalmente productos a granel homogéneos. Sus características de producto están estandarizadas para garantizar la estabilidad, confiabilidad y procesabilidad requeridas en la aplicación.

Datos de contacto

Dirección / Berliner Str. 6

CP / 69120

Población / Heidelberg

Teléfono / 6221 481 13227

Fax / 6221 481 13217

Web empresa / https://www.heidelbergcement.com/en/spain

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.