Ingeniería Mecánica para la Piedra.

Fundada en 1985, Hersen es una empresa de ingeniería mecánica que diseña, fabrica y comercializa maquinaria y equipos para la elaboración y transformación de mármoles, granitos y superficies compactas.
La combinación de maquinaría de nuestra propia producción y marcas de reconocido prestigio, nos permite ofrecer una gama completa de soluciones técnicas para las nuevas situaciones y materiales del sector de la piedra. Nuestras principales actividades empresariales son las siguientes:

  • Fabricación, venta y asistencia técnica de maquinaria para mármol nueva: cortadoras de puente, centros de trabajo CNC, pulecantos, pulidoras de cinta.
  • Compraventa y reparación de maquinaria para mármol usada: desmontaje, reparación, instalación y localización bajo pedido.
  • Construcción de equipos auxiliares para la manipulación, transporte y almacenaje de mármol, granito y superficies compactas: contenedores, vagonetas, caballetes, grúas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Quinsá, 14, Polígono Industrial Moncada III.

CP / 46113

Provincia / Valencia

Población / MONCADA

Teléfono / 961609805

Web empresa / http://hersen.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.