Especialistas en tratamientos contra las humedades.

Hogar Seco es una empresa especializada en tratamientos contra todos los tipos de humedades que pueden estar presentes en las viviendas: humedades por capilaridad, humedades por condensación, humedades por filtración e impermeabilización de terrazas y cubiertas.

Desde nuestro comienzo, nuestros esfuerzos se han orientado a la aplicación de tratamientos anti humedad duraderos y definitivos. 

Empleamos productos testados en laboratorios europeos independientes, lo que nos permite ofrecer garantías de hasta 30 años.

Todos nuestros tratamientos están homologados por la BBA -British board of Agreement- cuerpo independiente del sector de la construcción, lo que garantiza una gran efectividad durante toda la vida útil del tratamiento.

Como expertos en humedades, somos conscientes de que el primer paso para acometer la eliminación de las humedades es la realización de un completo diagnóstico con el que confirmar cuál es el origen de las humedades y cúal es el tipo de humedad que está afectando a la vivienda, tanto en paredes y techos como en terrazas y fachadas.

Una vez verificado, proponemos el tratamiento más adecuado para su total erradicación.

Si Ud. tiene problemas de humedades en casa no lo dude. Contacte con Hogar Seco y solicite un diagnóstico de humedades.

Es un servicio gratuito que le permitirá conocer el tipo de humedad y su tratamiento.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Bell, 49 - 56

CP / 15650

Provincia / Coruña,La

Población / CAMBRE

Teléfono / 902 828 938

Web empresa / https://www.hogarseco.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.