Hormigón impreso Valencia es una empresa joven y dinámica especializada en la pavimentación de hormigón impreso, hormigón pulido y también Impreso Vertical.

Empresa ubicada y fundada en Valencia en noviembre 2000 sus principales objetivos son la calidad y plena satisfacción de sus clientes.

Independientemente de ser una empresa joven, nuestra empresa cuenta con personal especializado y con más de 15 años de experiencia.

Sea del tamaño que sea su proyecto de pavimentación, por favor consúltenos nuestra estructura de equipos nos permite adaptarnos a cualquier tamaño de obra.

Nuestras áreas de cobertura son Valencia Y Castellón y tenemos equipos para la realización del hormigón impreso, pulido y vertical en Sagunto, Torrente, Játiva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Alzira, Almassora, Benicarló, La Vall d’uixo, Villa Real, y Vinaros. Si su proyecto no se encuentra en estas provincias, no se preocupe, ya que en función del tamaño de la obra nos podemos desplazar sin costo adicional.

Hormigón impreso Valencia y Hormigón impreso Castellón realiza pavimentos de hormigón de alta calidad, muy larga duración, y bajo mantenimiento. Además, le asesoramos gratis en el diseño de su pavimento.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle San Pere 71

CP / 46194

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 658217267

NIF / X9146356S

Web empresa / http://hormigonimpresovalencia.es

https://goo.gl/maps/X4ydTuXptPz

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.