Hormigon Impreso Cris o HIC - una empresa con grande experiencia en los pavimentos de hormigon: impreso, pulido, arido visto. Tenemos experiencia en los reformas integrales y reformas en general. Presupuesti sin compromiso y los mas bajos precios!

Nuestra empresa tiene más de 15 años de actividad en el campo y más de 5000 proyectos realizados en todo el país.

Tenemos personal joven, calificado y muy atente a cualquier detalle del proyecto. La oferta es gratuita como también el desplazamiento en el lugar, sin obligaciones. Ofrecemos los servicios de hormigon impreso, hormigon pulido y arido visto, ademas, ofrecemos y reformas integrales y reformas en general para su casa, cocina, dormitorio, banos, apartamiento y mas. Hormigon Impreso Cris - trabajamos en toda Espana: Madrid, Alicante, Valencia, Badajoz, Coruna, Cartagena, Alicante, Albacete, Valencia, Cuenca, Zaragoza, Burgos, Valladolid, Zamora.

MARCAS: Hormigon impreso;hormigon pulido;arido visto;reformas en general; reformas integrales

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle de la Rinconada

CP / 28816

Provincia / Madrid

Población / CAMARMA DE ESTERUELAS

Teléfono / 666 75 16 94

Web empresa / http://hormigonimpresocris.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.