Bricolemar es una tienda online de ferretería que surte productos de bricolaje en toda España. Enfocados en el comercio a través de internet.

Bricolemar es un negocio de ferretería y bricolaje, basado en el concepto brico online de comercio al por menor y al por mayor a través de internet, trabajamos como una tienda online de ferretería. Nuestro objetivo es surtir mercancía a potenciales clientes en la Península Ibérica y esperamos poder llegar a varios países de la Unión Europea, para llevar los productos que comercializamos desde nuestro almacen a las puertas de sus casas.

Nos especializamos en varios productos de bricolaje como menaje, hogar, jardín, herramientas, maquinaria, artículos surtidos para el bricolaje casero, herramienta eléctrica, protección laboral, calefacción, ventilación, expertos en cerrajería y soldadura, pinturas, fontanería, electricidad.

MARCAS: 3en1, Stanley, Tesa Assa Abloy, Tesa Tape, Arcos, Garcima, Magefesa, MCM, FAC Seguridad, BaByLiss, Bosch, Black&Decker;, Ibili, Miarco, Rolser, Laboratorios EcoNovar, UCEM, Valira, Yale Azbe

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. La Estación, Pinto Madrid

CP / 28320

Provincia / Madrid

Población / LA ESTACION

Teléfono / 652345218

Web empresa / http://www.bricolemar.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.