Ideas y Colores, S.L. es representante de NCS en España, un sistema de notación de colores que pretende dar a conocer al profesional.

Desde 1991 la carta de colores NCS se ha convertido en EL estándar en el sector de las pinturas, siendo la carta más usada tanto en la industria como a nivel decoración, y es por ello que AENOR la adoptó como la Norma Española del Color (UNE 48103) en 1994. El Sistema Natural Colour System (NCS) es un lenguaje de comunicación de colores de implantación mundial y multisectorial, con el que dándole un código lógico a cada color conseguimos mejorar los procesos de lectura, comunicación, combinación y especificación del color.
NCS dispone de herramientas de la mejor calidad que facilitan aún más nuestro día a día con el color, tanto con muestras físicas como a nivel digital, que nos permiten conseguir una mejor gama de colores ahorrando además mucho tiempo en nuestro proyecto, y evitando malentendidos en la ejecución de obras.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pza. de Honduras, 15 acc

CP / 46022

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 963 563 738

Fax / 963 563 466

Web empresa / http://idecolor.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.