Publicidad Publicidad

Empresas de construcción

Líderes del sector al día

Idomia Sevilla

Comparador de Obras y Reformas, mediante el proceso de licitación de obras privada de modo "on line"

Idomia Sevilla


¿Cómo funciona el proceso para Construcción a la Carta?

Ejemplo Real de una Licitación de Construcción a la Carta

 

1. Se estudia el tipo de obra y se recopilan las mediciones, planos y la información constructiva de la obra (documentación del Proyecto) y las condiciones especificas requeridas por la Propiedad como, solvencia y garantia de la consructora, clasificación de la empresa, forma de pago, etc..

2. Se convocan a concurso a más de 10 empresas constructoras que aportarán al cliente presupuestos, capítulos, condiciones de cobro, garantías, etc. todo lo necesario para elaborar un comparador a la Carta.

3. Una vez recibidas las propuestas, se aporta al cliente un dossier comparativo con análisis de presupuestos, desviaciones, medias de mercado, condiciones, referencias y garantías que ofrecen las empresas.

4. Sin obligatoriedad de contratación, el cliente desestima o elige con qué empresa desea llevar adelante su inversión, siendo ésta la herramienta más precisa del mercado para decidir qué empresa es más idónea ante las exigencias del cliente.

5. Tras este proceso, lejos de haber encarecido los costes, idomia.com una herramienta de optimización. El cliente elige a la carta, aumenta el ahorro –total y por metro construido- y aumenta la transparencia y fiabilidad a la hora de contratar una obra.

Proceso

¿Me saldrá más caro este sistema?

Tras este proceso, lejos de haber encarecido los costes, (y dada la naturaleza de comparador de Construcción a la Carta como herramienta de optimización), nuestros clientes aumentan el ahorro, total y por metro construido, y aumentan la transparencia y fiabilidad a la hora de contratar una obra. ¡Todo ello ganando en Calidad!


¿Quien me hace el estudio?

Idomia Sevilla, formado por:
Diego Vázquez Rodríguez y Miguel Angel Martínez García, Ingeniero de Edificación y Arquitectos Técnicos colegiados con más de 29 años de experiencia en ejecución y dirección de obras.

www.comparadordeobrasyreformas.com
www.idomia.com

MARCAS: Construcción, Reformas, Decoración.

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Laurel, 18

CP / 41089

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 609958882

Fax / 609958882

NIF / J90121344

Web empresa / http://comparadordeobrasyreformas.com/

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google +

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.