IHOBE gestión y protección del medio ambiente

Ihobe es una Sociedad Pública adscrita a este Departamento y su gestión corresponde a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

La finalidad de Ihobe es apoyar al Gobierno Vasco en el desarrollo de la política ambiental y en la extensión de la cultura de la sostenibilidad ambiental en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La sede social está en Bilbao (Bizkaia) y el ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma del País Vasco. Además, Ihobe también gestiona el Centro de Biodiversidad de Euskadi - Torre Madariaga en Busturia (Bizkaia).

Tras 30 años de actividad, Ihobe se ha consolidado en el ámbito de la gestión y protección del medio ambiente. Aunque inicialmente se concibió como un organismo dedicado a la promoción de infraestructuras medioambientales, en la actualidad ha pasado a ser un instrumento fundamental del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco para la aplicación de la política ambiental, en coordinación con las diferentes direcciones de la Viceconsejería de Medio Ambiente, erigido como órgano ambiental de la CAPV.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Alameda Urquijo Nº36 - 6ª planta

CP / 48011

Provincia / Bizkaia

Población / BILBAO

Teléfono / 94 423 07 43

Fax / 94 423 59 00

Web empresa / http://www.ihobe.net/Default.aspx?IdMenu=A2238BD0-3048-4D9D-AB8C-C91C6FDFD475

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.