Imovic, marca comercial perteneciente al Grupo Herclem Elevadores S.L centra su actividad en la instalación y mantenimiento de ascensores, sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras, montacargas y montaplatos.

Imovic, marca comercial perteneciente al Grupo Herclem Elevadores S.L  centra su actividad en la instalación y mantenimiento de ascensores, sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras, montacargas y montaplatos.

Con una larga trayectoria profesional, Imovic se compromete con cada cliente, suministrándole soluciones innovadoras que se ajustan a sus necesidades, y proporcionándole el mejor servicio y la mejor calidad.

Contamos con sede central en Alicante, ofreciendo servicio en las provincias de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

Nuestro objetivo principal es dotar de accesibilidad a todos aquellos espacios que lo precisen, facilitando la integración de las personas con discapacidad, y ayudando a mejorar su calidad de vida.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Pintor Sixto Marco, 5

CP / 03203

Provincia / Alicante

Población / ELCHE/ELX

Teléfono / 965420820

Web empresa / http://imovic.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.