Publicidad

En la actualidad, somos un equipo de profesionales dedicados al asesoramiento y ejecución técnica en obra. También somos distribuidores de lámina de epdm al corte y de todos los accesorios necesarios para un resultado duradero y de excelente rendimiento, siendo nuestro principal objetivo ser muy competitivos en precio, calidad y servicio.

Concretamente, NUESTRA ESPECIALIDAD ES LA VENTA A MEDIDA , DISTRIBUCION  Y APLICACION DE LA LAMINA DE EPDM.  que entendemos hoy en día.

 

Es la fórmula más eficiente para impermeabilizar todo tipo de superficies: terrazas, balsas de riego, cubiertas ajardinadas, bajo teja, estanques ecológicos, reparación de goteras en tejados metálicos.

 

Después de mecanizar dichos tejados quedan huecos y hay que impermeabilizar, como colocar chimeneas, así como todo tipo de soportes para  posterior instalación de placas solares, antenas, etc.                                       

En la actualidad, somos un equipo de profesionales dedicados al asesoramiento y ejecución técnica en obra.  También  somos distribuidores  de  lámina de epdm al corte y de todos los accesorios necesarios para un resultado duradero y de excelente  rendimiento, siendo nuestro principal objetivo ser muy competitivos en precio, calidad y servicio.

 

Nuestro compromiso  es dar la solución a problemas de humedades y goteras en el menor tiempo posible y con total cobertura de  servicios de entrega de materiales a toda la península.

 

Puede saber más sobre nuestros servicios visitando nuestra web: http://www.epdmvalencia.com

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Beniparrell, 29 B

CP / 46460

Provincia / Valencia

Población / SILLA

Teléfono / 631 258 239

Web empresa / http://www.epdmvalencia.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.