Insituform es la única empresa del sector especializada únicamente en la instalación de manga continua y rehabilitación sin zanja.
Reparación tuberías sin obra y rehabilitación sin zanja

Con más de 45 años de experiencia, ofrecemos soluciones económicas para renovar las conducciones y alargar su vida útil. Insituform es la única empresa del sector especializada únicamente en la instalación de manga continua para la rehabilitación y reparación de tuberías sin obra.

Nuestra solución es la instalación de manga continua con diferentes características según la problemática que presenta cada tubería y siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Abastecimiento

Insituform rehabilita las redes de abastecimiento de agua potable, nuestra manga Insitumain ofrece soluciones para mejorar la capacidad de la conducción y la calidad del agua, prevenir las fugas y restaurar su integridad estructural.

Saneamiento

Rehabilitamos las redes de saneamiento, tanto de aguas residuales como pluviales, conducciones por gravedad o a presión, nuestras mangas CIPP ofrecen soluciones para la mayoría de los problemas asociados a las conducciones de alcantarillado.

Industrial

Insituform rehabilita las redes industriales, ofreciendo soluciones que minimizan el impacto en la actividad diaria de la fábrica o planta industrial. Una rotura puede provocar pérdidas económicas y en tiempo que pueden llegar a ser difícilmente recuperables.

 
 

MARCAS: Insituform

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. de La Cruz, 16

CP / 28343

Provincia / Madrid

Población / VALDEMORO

Teléfono / 918955040

Web empresa / https://insituform.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.