Instaladores de aire acondicionado, bomba de calor, frio industrial, ventiladores industriales y todo tipo de rejillas de ventilacion en Alicante, Murcia o Albacete.

PROCLIMA, Proyectos del Clima en Alicante, es la empresa especializada en la instalación y mantenimiento de todo tipo de aparatos de climatización tanto de uso doméstico como industrial.

Instaladores profesionales de aire acondicionado y conductos de ventilación. Sólo trabajamos con grandes marcas y fabricantes, garantizando la calidad de todos los equipos instalados. Aire acondicionado multisplit/split inverter Mitsubishi y Samsung. También instalamos bombas de calor y otros aparatos de climatización.

Además, suministramos todo tipo de equipos de frio industrial y maquinaria de hosteleria, instalamos y mantenemos en buenas condiciones todos los aparatos.

 

MARCAS: Mitsubishi Samsung

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Torreblanca, 8 vial C

CP / 03205

Provincia / Alicante

Población / ELCHE/ELX

Teléfono / 965127067

NIF / B53152823

Web empresa / http://www.proclima.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.