Inther es el proveedor global de herrajes para proyectos técnicos, cuya misión es ofrecer soluciones, desde la prescripción hasta la finalización del proyecto, a arquitectos, diseñadores, interioristas, empresas de construcción, empresas manufactureras de maderas, decoradores, etc.

Inther como proveedor global de herrajes para proyectos técnicos, tiene como principal objetivo ofrecer soluciones de proyectos, desde la prescripción hasta la finalización del proyecto, a arquitectos, diseñadores, interioristas, empresas de construcción, empresas manufactureras de maderas, decoradores, fabricantes de puertas y empresas de bricolaje, etc. 

La misión de Inther, como referente internacional de herrajes, es garantizar la calidad de sus productos mediante la certificación de la norma UNE-EN y Marcado CE. Estas normas voluntarias hacen cumplir con el compromiso de confianza de la firma española. Además, las pruebas y ensayos técnicos a la que someten los productos realizados por prestigiosos laboratorios acreditados reafirman la fiabilidad de los herrajes. 

Este compromiso latente del equipo humano de Inther se ha convertido en una filosofía empresarial dirigida hacia tres objetivos básicos: mejorar las relaciones con los clientes, buscar el herraje más óptimo y funcional para el cliente y ofrecer un servicio face to face, es decir, cercano con el cliente.  

Esta filosofía empresarial se traslada a todos sus productos, tanto a bisagras, cierrapuertas, cerraduras como cabinas sanitarias o sistemas de guías para puertas correderas

 

MARCAS: Inther

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P.I. de Picassent, Cl. 5, nave 16

CP / 46220

Provincia / Valencia

Población / PICASSENT

Teléfono / 961221580

NIF / A97212914

Web empresa / https://inther.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.