Desde el año 1998, la empresa Isogom Sistemas, S.L. estudia y diseña todo tipo de soluciones para la estanqueidad en cualquier tipo de cerramiento, e incluso su aplicación automatizada. Uno de los apartados que más preocupa a la empresa y al que dedica un mayor esfuerzo es la investigación de nuevos productos para la coextrusión y triextrusión. Lanzar nuevos productos al mercado significa estar en contacto permanente con sus clientes y proveedores para desarrollar nuevos materiales, adaptándose a las necesidades de un mercado en constante evolución.

En ISOGOM SISTEMAS, S.L. nos dedicamos a la transformación de Polímeros termoplásticos mediante proceso de extrusión en continuo de perfiles rígidos y juntas flexibles de diversas durezas, así como extrusión en los diferentes tipos de caucho vulcanizado.

Disponemos de diversas líneas de monoextrusión y coextrusión de productos plásticos y líneas específicas para la extrusión y vulcanización de EPDM y SILICONA. Otra opción de suministro son las juntas de caucho en doble dureza de compacto y espumado.

Nuestra amplia gama de productos se utilizan en sectores tan diversos como Construcción, Carpintería, Fachadas ligeras, Mamparas de baño, Mobiliario y Equipos urbanos, Energías renovables, Automoción, Carrocería, Decoración, Iluminación, Alimentación, Química, Agricultura, Siderurgia, etc.

Como consecuencia lógica de nuestra experiencia y evolución en el sector de los polímeros, podemos ofrecer un servicio completo de estudio, fabricación y suministro, con garantía de calidad.

MARCAS: Isogom, Flopper, Isowood

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P.I. Polizur C/Montclar, 45 Naves 20-21

CP / 08290

Provincia / Barcelona

Población / CERDANYOLA DEL VALLES

Teléfono / 935944521

Fax / 935947626

NIF / B-62268768

Web empresa / http://www.isogom.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.