Publicidad

MOBILIARIO URBANO HORMIGÓN Kirkus Innova nace con una firme vocación hacia la versatilidad en los elementos urbanos, aplicando en sus diseños dos ideas principales: la Innovación y la Creatividad.

MOBILIARIO URBANO HORMIGÓN Kirkus Innova nace con una firme vocación hacia la versatilidad en los elementos urbanos, aplicando en sus diseños dos ideas principales: la innovación y la creatividad, consiguiendo dotar a nuestras ciudades de elementos que aportan un valor único y diferente, sin olvidar la funcionalidad de los mismos ni la armonía con el entorno en el que se sitúan. 


Sus nuevas colecciones, diseñadas por Francesc Rifé, han sido creadas a partir de las tres formas geométricas primarias: el círculo (Kirkus), el cuadrado (Quadratus), y el triángulo (Trigonos) con el objetivo de integrarse en la propia naturaleza. La pureza arquitectónica de las piezas se relaciona perfectamente con la pureza formal de la naturaleza. 


La simplicidad y versatilidad de los elementos permiten multitud de alturas y composiciones en cualquier espacio público o exterior. Son piezas que se combinan fácilmente entre ellas sin restar protagonismo al espacio que ocupan.
Kirkus, Quadratus y Trigonos crecen de forma vertical, creando alcorques, jardineras, asientos o papeleras. 
Unicus son piezas simples y funcionales en las que predomina la claridad formal. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Vía Augusta 15 -25, 2ª Planta

CP / 08174

Provincia / Barcelona

Población / SANT CUGAT DEL VALLES

Teléfono / +34 935 571 000

Fax / +34 935 571 090

Web empresa / http://www.kirkusinnova.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.