Klic Arquitectos mantiene la filosofía de ofrecer siempre diversas soluciones de diseño para sus edificios que no sólo incorporarán excelentes ideas de diseño sino que también proporcionarán espacios memorables y una arquitectura atemporal.

Fue fundada en el año 2006 por Juan Goñi Uriarte y Ruth Buján Varela. En lo últimos años la compañía de arquitectos en Málaga es considerada como una de las firmas de arquitectura mejor establecidas en la provincia malagueña debido a las buenas prácticas realizadas y al compromiso con los estándares de calidad. Nuestro “cuarte general” se encuentra ubicado en Calle Baena 22 de Torremolinos.

Hemos progresado enormemente en los últimos 11 años, algunos de nuestro trabajo los podrás ver en nuestra página web con más detalle e incluso utilizar el apartado de visualizaciones 360º que te permitirá sumergirte de lleno en cada uno de estos proyectos. Somos conscientes de que podemos ofrecer servicios de diseño innovadores de alta calidad con un presupuesto acorde a las expectativas.

Klic Arquitectos cree en una marca responsable, progresista, innovadora y sostenible. Nuestra responsabilidad con el público, con el cliente y las nuevas generaciones es primordial.

La arquitectura es la piedra angular del enfoque de diseño de Klic. Aprovechamos nuestra experiencia para proporcionar un diseño específico del contexto y rentable a nuestros clientes. Nos  especializamos en varias categorías de trabajo y actualmente es un proveedor líder de diseño para

1) Zonas residenciales y viviendas

2) Edificios comerciales y corporativos

3) Centros de Educación

4) Arquitectura deportiva

5) Hoteles

6) Oficinas

7) Zonas culturales

Sin embargo, la forma construida debe existir en relación con su contexto particular, clima y cultura. Diseñamos nuestra Arquitectura para evocar un sentido de "Genius Loci" - El Espíritu de un Lugar, un verdadero sentido de pertenencia que abraza utilidad, atractivo y estabilidad con "Zeitgeist" - el "Espíritu del Tiempo" en mente. Fundamental de nuestra creencia va más allá de alcanzar la superioridad técnica sino que debe estar inclinado con los objetivos de nuestro cliente y también sirve a las necesidades de los usuarios o de los habitantes.

Para más información puede escribirnos mediante correo electrónico o visitando nuestra la web de Klic Arquitectos. 

MARCAS: Klictasaciones, Klicstudio

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Baena, 22

CP / 29620

Provincia / Málaga

Población / TORREMOLINOS

Teléfono / 951100799

Web empresa / https://klicarquitectos.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.