KORTILUX es la división CONTRACT del Grupo MURTRA, unidad de negocio especializada en dar soluciones a medida para la decoración de la ventana y protección solar. Desde productos técnicos hasta decorativos textiles; accesorios, rieles, barras, cortinas y complementos, estándar y a medida.

Cuenta con 25 años de experiencia y know-how en el asesoramiento, gestión, producción e instalación de cortinas técnicas y textiles a medida para el canal CONTRACT. Además de tener gran experiencia en dar soluciones funcionales, eficientes e innovadoras.

Abarcan desde cortinas técnicas hasta cortinas textiles, pasando por todas las soluciones en componentes, sistemas y motorizaciones.

Algunas de las cortinas para el canal CONTRACT son enrollables de interior, enrollables de exterior, verticales, venecianas de aluminio, venecianas de madera, panel japonés, cortina textil y estores plegables. 

Además, ofrecen otros productos y servicios como revestimientos para suelos, automatización y domótica de cortinas, impresión digital y otros productos textiles a medida. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Jordi Camp, 94

CP / 08403

Provincia / Barcelona

Población / GRANOLLERS

Teléfono / 938 618 270

Web empresa / kortilux.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.