Publicidad

Empresas Premium

Kronospan es el principal fabricante mundial de paneles a base de madera. 
Nuestros productos se utilizan en todo, desde pisos y muebles para casas de entramado de madera.

Debido a que desde 1897 hemos invertido en innovación, nuestra operación integrada nos permite perfeccionar hasta el último detalle.

 

Excelencia en madera de transformación

Kronospan fabrica y distribuye paneles a base de madera. A nivel mundial estamos los principales fabricantes de:

  • De partículas (PB)
  • Tableros de fibra de densidad media (MDF)
  • Piso laminado
  • UF, MUF y MF resinas para tableros de madera 
  • El primer fabricante de tableros de fibra orientada (OSB) en Europa

Kronospan también produce especialidad y papel decorativo, así como otros productos de valor añadido asociados, tales como paneles de melamina con cara, encimeras, paneles de pared, marcos de las ventanas, lacado HDF, tableros compactos, laminados de alta presión (HPL) y otros. Kronospan fabrica tableros de madera en más de 40 sitios y es local en muchos países. Empleamos a más de 14.000 personas,con un 70% de las ventas totales de productos generados en los mercados emergentes.

Nuestra visión: madera, perfeccionado

Kronospan es el principal fabricante mundial de paneles a base de madera utilizando tecnologíaavanzada, y como tal hemos pionero en muchas de los avances más importantes de nuestra industria y continuará liderando el desarrollo de productos y la innovación en el futuro. Nuestros productos tienen una amplia aplicación en la industria de pisos, muebles y remodelación. 

Hemos invertido en el desarrollo de una cadena de suministro integrada verticalmente que nos permite mejorar constantemente sobre y perfeccionar todos los aspectos de nuestros productos. Esto nos permite:

  • satisfacer las necesidades de nuestros clientes a precios asequibles
  • reaccionar rápidamente a los cambios del mercado y la tecnología
  • ser el más orientado al servicio y el proveedor innovador de paneles a base de madera y productos asociados

Todo esto requiere dedicación - pero así es la vida cuando eres un perfeccionista.

 

Liderando el camino

Como decimos en Kronospan "Nada es imposible".

Nos esforzamos por crear mediados de valor a largo plazo y crecimientocontinuo. Con el objetivo de una rápida expansión, consideramos todas las de reducción de costos opciones.

Una de toda la organización de benchmarking sistema nos ayuda a lograr los avances técnicos necesarios para mantener y mejorar nuestros estándares.

Plantas de fabricación de Kronospan

Fundada en 1897 como una empresa familiar austriaca Kronospan es lamás grande del mundo fabricante de paneles a base de madera.

Durante los últimos 100 años, nuestra estructura de propiedad nos ha permitido crecer y atender a un mundo cambiante. Con el colapso de la Cortina de Hierro en la década de 1980, Kronospan reconocióoportunidades de expansión dentro de los nuevos mercados del este y el sudeste de Europa.


MARCAS: Kronodesign Un Mundo de Posibilidades de Diseño. Imagine tener en sus manos la llave para acceder al líder mundial en la fabricacción de tableros basados en la madera y su mayor que nunca selección de productos inspirados en las últimas tendencias de diseño mundial. Kronobuild Kronospan tiene el orgullo de suministrar una de las gamas más amplias de paneles basados en la madera a industrias manufactureras y de construcción globales. Mantenemos nuestra posición de liderazgo a base de constantemente revisar y actualizar nuestros productos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Bº Castañares, s/n

CP / 09199

Provincia / Burgos

Población / BURGOS

Teléfono / 947484900

Fax / 947483713

Web empresa / http://es.kronospan-express.com/es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.