Publicidad
Licencias de actividades en Barcelona assabentats, obra, apertura, certificados energéticos, proyectos y tasaciones. Servicio integral de ingeniería.

Empresa de ingeniería en Barcelona especializada en licencias de actividades (assabentats), obra, apertura, certificados energéticos, proyectos eléctricos, informes, valoraciones y tasaciones.

Ofrecemos un servicio integral de ingeniería en Barcelona para todo tipo de empresas: bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, obradores de pan, salones de belleza y estética, peluquerías, hoteles, hostales, albergues, parkings, escape room, centros comerciales, médicos, guarderías, academías, escuelas, gimnasios, naves industriales, industrias, y finalmente comercios de todo tipo.

Servicio integral de ingeniería eficaz, ágil y cercano para que consigas sacar adelante tu proyecto a la mayor brevedad y sin complicaciones.

Solicita presupuesto sin compromiso.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Roger de Flor 233

CP / 08025

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 669355290

Web empresa / https://licenciasdeactividades.barcelona/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.