Publicidad

Empresas Premium

Somos un estudio de arquitectura situado en Menorca que desarrolla su actividad desde hace más de 40 años, prestando servicios integrales de arquitectura, ingeniería y asesoramiento en inversores inmobiliarias.

Somos un estudio de arquitectos situado en Menorca que nació de la manor de Bartolomé Martí como arquitecto e ingeniero industrial. Sus sucesores, Joan Martí y Tomeu Martí, siguen los pasos iniciados con la misma ilusión que el primer día.

Los más de 3.700 expedientes tramitados en el campo de la arquitectura y más de 2.300 en el campo de la ingeniería avalan el compromiso y el servicio prestado a nuestros clientes.

En la trayectoria histórica de M3 Tolo Martí SCP, nos hemos caracterizado por ayudar a sociedad en lo que mejor sabemos hacer y donde más valor podemos aportar en la sociedad. 

Por ello, prestamos nuestros servicios de asesoría sin cargo a personas en situación desfavorecida. Es la manera en la que entendemos que podemos crear impactos positivos en una sociedad en la que contribuimos a construir, día a día.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Doctor Fleming, 8

CP / 07740

Provincia / IllesBalears

Población / ES MERCADAL

Teléfono / 971 37 50 45

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.

Publicidad