Somos una empresa joven, compuesta por ingenieros de la edificación especialistas en sostenibilidad, que se dedica a los servicios energéticos tanto a nivel público como privado. Apostamos por un desarrollo sostenible de la sociedad y aportamos nuestro granito de arena para que así sea posible, acercando la sostenibilidad a cualquier tipo de persona y bolsillo.

Una empresa de servicios energéticos convierte los edificios en edificios sostenibles y eficientes, optimizados para su uso, sin coste alguno para el cliente, al revés, desde el primer momento el cliente goza de una parte del ahorro que se ha conseguido. Coordinamos todas las fases de la intervención, desde la diagnosis medioambiental, la intervención sostenible y el mantenimiento posterior para garantizar la eficiencia del edificio durante su vida útil.  

Además proporcionamos otros servicios, como la asesoría de sostenibilidad para bufetes de arquitectura que quieran dar el valor añadido de la sostenibilidad a sus proyectos, la asesoría BIM dónde construimos informáticamente los proyectos para luego poder aprovechar todas las ventajas que ofrece la tecnología BIM, y el gestor energético que solo mediante la optimización y adecuación del uso del edificio consigue unos niveles aceptables de ahorro, sin ninguna inversión. 

Creemos en la sostenibilidad, pero en la sostenibilidad que se fundamenta en la eficiencia, la optimización y la adecuación y así transmitimos nuestros conocimientos en estos campos a nuestros clientes para que consigan el máximo ahorro posible.

MARCAS: SB-LAB

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Via augusta 164

CP / 08006

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 935276287

NIF / B-65903155

Web empresa / http://www.mantenimentsostenible.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.