Mármoles Palomo es una empresa familiar fundada en 1962 por D.Mateo Palomo Martínez, pero no fue hasta 1998 cuando tomó su denominación actual, Mármoles Palomo, SL y se comenzó un proceso de renovación donde se invirtió tanto en infraestructura como en maquinaria. Desde esta fecha la empresa ha evolucionado y ha crecido en número de clientes, en expansión geográfica (con clientes en Madrid, Barcelona…) y comercial y en volumen de facturación. Está situada en Bailén (Jaén), punto neurálgico de la red de carreteras de Andalucía. En esta provincia hay muchos talleres, la inmensa mayoría muy pequeños, pero a fecha de junio de 2003 es el único taller de mármol certificado con la norma UNE EN ISO 9001:2000 acreditado por Bureau Veritas. Principalmente es un taller de elaboración y transformación de piedra natural, pero debido al gran stock de tablas de que disponen (para consumo propio) también suministran a algún que otro marmolista. Trabajan para el sector de la construcción en general, pero progresivamente están incrementando las ventas de encimeras de cocina, chimeneas, diseño y decoración y también en arte funerario.

MARCAS: encimeras de cocina,fachadas,revestimientos,platos de ducha,escaleras,solerías,encimeras de baño,decoración,lápidas,arte funerario,cnc,control numérico,colocación,colocación de encimeras,mostradores,mosaicos,cenefas,molduras,piedra,mármol,granito,silestone,quartz compac,mármol compac,superficies de cuarzo,quarella,caesarstone,privilege,dupont,chimeneas,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / POL.IND. EL CRUCE. C/ LOS ALAMILLOS ,33

CP / 23710

Provincia / Jaen

Población / BAILEN

Teléfono / 953 670 853

Fax / 953 676 257

NIF / B23375959

Web empresa / http://www.marmolespalomo.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.