CONSTRUCCIÓN DE OBRA CIVIL Y OBRA PÚBLICA. REFORMA DE COMPLEJOS HOTELEROS. REFORMAS DE VIVIENDAS PARTICULARES. CARPINTERÍA DE MADERA, PINTURA, IMPERMEABILIZACIÓN, FONTANERÍA, ALBAÑILERÍA. REALIZAMOS NUESTROS TRABAJOS EN TODA LA ISLA DE FUERTEVENTURA.

A LO LARGO DE LOS TRECE AÑOS DE EXISTENCIA NUESTRA EMPRESA SE HA DECANTADO POR LA CONSTRUCCIÓN COMPLETA DE EDIFICIOS CIVILESTALES COMO EDIFICIOS DE VIVIENDAS, VIVIENDAS INDIVIDUALES, PAREADAS O NAVES INDUSTRIALES. SIMULTANEANDO ESTOS TRABAJOS CON LOS DE PARTICIPACIÓN EN FASES DE OBRA PÚBLICA PARA AENA O AYUNTAMIENTO. MAROLBE FUERTEVENTURA TAMBIÉN HA EMPRENDIDO HACIENDO SUS PROMOCIONES DE VIVIENDAS Y NAVES INDUSTRIALES.

ACTUALMENTE LOS TRABAJOS A REALIZAR SON DE REFORMA DE COMPLEJOS TURÍSTICOS ASÍ COMO A PEQUEÑAS REFORMAS EN VIVIENDAS PARTICULARES DE ALBAÑILERÍA, PINTURA, FONTANERÍA, SANITARIOS, CARPINTERÍA DE MADERA, CARPINTERÍA DE ALUMINIO O IMPERMEABILIZACIÓN.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / LEÓN Y CASTILLO, 166 - LOCAL 2

CP / 35.600

Provincia / Palmas(Las)

Teléfono / 928871744

Fax / 928852790

NIF / B35626647

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.