Matraz no es una constructora al uso, es una Plataforma Creativa de la Construcción. El grupo empresarial Matraz con sede central en A Coruña y delegaciones en Madrid, Alicante y Hermua cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción

Matraz no es una constructora al uso,  es una Plataforma Creativa de la Construcción.

El grupo empresarial Matraz con sede central en A Coruña y delegaciones en Madrid, Alicante y Hermua cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción

La base de nuestro éxito reside en el estudio pormenorizado de los proyectos, planificación y gestión de todo el proceso constructivo, con una sólida red de colaboradores.

Minimizamos los contratiempos reduciendo costes innecesarios y ajustando plazos de entrega. Somos creativos, técnicos, calculistas, ahorradores, recicladores, originales, discretos, transparentes y honestos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Federico Tapia 68, bajo

CP / 15005

Provincia / Coruña,La

Población / A CORUÑA

Teléfono / 881897483

NIF / B70488168

Web empresa / https://reformasmatraz.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.