Establecida hace más de 55 años, MC-Bauchemie es uno de los principales productores internacionales de productos químicos y tecnologías para la construcción

Heinrich W. Müller (*1915 / †2010) fundó la empresa en Essen, parte de la región del Ruhr, en 1961. En 1963 construyó una planta de producción de aditivos para hormigón y mortero en Bottrop, una ciudad vecina de Essen. En los años siguientes, la empresa fue creciendo a pasos agigantados. A lo largo de los años 70, MC extendió su actividad a toda Alemania Occidental. La expansión más allá de las fronteras de Alemania comenzó en 1970 con el establecimiento de una empresa en Francia. Hoy en día, la empresa familiar es uno de los principales fabricantes internacionales de productos y tecnologías químicas para la construcción. Está dirigida por el Dr. Claus-Michael Müller, el Dr. Ekkehard zur Mühlen y Nicolaus Müller, nieto del fundador. MC investiga, desarrolla y produce materiales de construcción especializados y sistemas de productos tanto para nuevas construcciones como para la reparación y restauración de estructuras de todo tipo, y opera en más de 40 países de todo el mundo, desde Sudamérica y Europa, pasando por Oriente Medio y África, hasta el sudeste asiático.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. de Senyera, Calle de la Senia 4

CP / 46669

Provincia / Valencia

Población / SENYERA

Teléfono / 961 66 70 09

Web empresa / https://www.mc-bauchemie.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.