Servicio de I+D+i para particulares y empresas. Desarrolladores de productos innovadores con gran capacidad de mercado. Además, realizamos los servicios de un estudio de ingeniería.

Métrica6 Ingeniería y Desarrollos pone en práctica un sistema de I+D+i al servicio del consumidor particular o empresa.


Nacidos de la Universidad de Málaga y alojados en el Parque Tecnológico de Andalucía, desarrollamos además las tareas características de un estudio de ingeniería, tales como cálculo de estructuras, diseño de máquinas, redacción de proyectos e informes técnicos, certificación energética o consultoría técnica general.


Entre nuestros logros destacan el desarrollo y el lanzamiento al mercado de NESS. NESS es un novedoso mecanismo de tres módulos: bombeo, bypass y pulsador, que consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea en el momento en el que se abre el grifo, sin desperdiciar ni una sola gota. Para conocer más detalles del

producto y conseguir ya tu dispositivo de ahorro de agua puedes consultar la tienda virtual (http://nesswater.com)

Para más información sobre nuestro equipo o nuestra trayectoria puedes consultar nuestra web: www.metrica6.es y seguirnos en nuestros canales de Twitter (@Metrica6), Facebook (Métrica6 Ingeniería) o Youtube(https://www.youtube.com/user/Metrica6).


Especialidades


I+D+i, Consultoría técnica, Diseño de máquinas, Cálculo de

estructuras, Diseño de producto, Certificación energética, Proyectos e informes técnicos

MARCAS: Métrica6; NESS; NESSWATER

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Marie Curie 8, oficina 4, Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga

CP / 29590

Provincia / Málaga

Teléfono / 951 337 998 / 665

NIF / B93288207

Web empresa / http://metrica6.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.