En Mina Stone elaboramos, clasificamos y exportamos nuestros materiales a más de 50 países cumpliendo las expectativas de los clientes.

Somos una empresa ágil, rápida y flexible que nunca deja de lado los más estrictos controles de calidad. Nuestro misión es centrarnos en las necesidades del cliente, ofreciéndole aquellos materiales, acabados y calidades que requiera y, por supuesto, siempre respetando el canal establecido.

Nuestro enfoque de negocio es 360º. Nos implicamos con canteros, distribuidores, arquitectos, diseñadores y con cada uno de los eslabones de la cadena hasta llegar el usuario final, tratando de que todo cobre sentido bajo nuestra perspectiva única y diferenciadora. La satisfacción total de nuestros clientes, colaboradores y socios es la piedra angular de la filosofía de Mina Stone.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Poligono Industrial Lazi - Av. U.M Draiga, 10

CP / 03600

Provincia / Alicante

Población / Elda

Teléfono / 965605171

Web empresa / minastone.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.