Molecor Tecnología, S.L. es una empresa española especializada en el desarrollo de la última tecnología en orientación molecular aplicada a redes de tuberías plásticas con propiedades mecánicas sorprendentes, rentables económicamente y respetuosas con el medio ambiente.

Molecor Tecnología, S.L. es una empresa española especializada en el desarrollo de la última tecnología en orientación molecular aplicada a redes de tuberías plásticas con propiedades mecánicas sorprendentes, rentables económicamente y respetuosas con el medio ambiente.

La empresa fue fundada en 2006 por ingenieros expertos en este campo y con experiencia demostrada en el sector de las tuberías plásticas. Molecor ha desarrollado un proceso revolucionario que proporciona sistemas eficientes y ecológicos que amplía las posibilidades globales de negocio.

La orientación molecular es un proceso físico que modifica la estructura molecular del plástico, durante el cual la estructura amorfa del PVC-U se reorganiza en una estructura laminar, dando como resultado una mejora de las propiedades físicas y mecánicas del material. Cuando se aplica a tuberías, se consigue una gran resistencia y larga vida util en las mismas.

La actividad de la empresa se desarrolla en dos líneas de negocio, Molecor Tech y Molecor Canalizaciones, entre las que existe una interconexión eficaz que redunda en beneficio mutuo de mejora.

Molecor TECH ha desarrollado una tecnología innovadora capaz de fabricar tubería de PVC-O en un rango que va desde DN 90mm hasta 800mm y hasta PN 25 bares. Se trata de una tecnología basada en aire lo cual resulta en un proceso de fabricación más seguro, limpio y rentable.

Molecor Canalizaciones fabrica tubería de PVC-O TOM y la distribuye en mercados internacionales.

El espiritu innovador de la empresa se expresa en su departamento de I + D + i y se refleja en su propiedad intelectual, siempre al día con las últimas tendencias del mercado y buscando soluciones a los nuevos retos y necesidades. Molecor es pionero en la fabricación de grandes diámetros y altas presiones.

MARCAS: Molecor, TOM, ISS+

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Cistierna 5

CP / 28947

Provincia / Madrid

Teléfono / 902566577

Fax / 902566578

NIF / B84724921

Web empresa / http://www.molecor.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.