Mosaik Urban Systems ofrece servicios de consultoría para apoyar a promotoras e inmobiliarias a dar vida a proyectos más sostenibles.

Mosaik Urban Systems ofrece servicios de consultoría para apoyar a promotoras e inmobiliarias a dar vida a proyectos más sostenibles. nos gusta definirnos como “Green Project Managers”, figura cada vez más habitual en la gestión de los proyectos y que complementa al propio Project Manager y al equipo de diseño. Nuestra función es actuar como gestores integrales de los aspectos de sostenibilidad de un proyecto inmobiliario, en el que garantizan la consecución de los objetivos en materia de sostenibilidad y aseguran los plazos, eficiencia y costes de las medidas de sostenibilidad. Diseñamos e implantamos soluciones integradas y fiables en desarrollos inmobiliarios donde la sostenibilidad y la experiencia de usuario son aspectos prioritarios y diferenciales. 

Unimos conocimiento y experiencia en materias de sostenibilidad e innovación a los distintos agentes del mercado, teniendo en cuenta la dependencia entre ellos, encajando todas y cada una de las piezas, como si de un mosaico se tratara. De esta forma, apoyamos el desarrollo de proyectos inmobiliarios sostenibles en todas sus fases (anteproyecto, diseño, construcción y operativa) y las siguientes áreas: energía, economía circular, agua, movilidad y comunidades.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Passeig de les Facultats, 3, bajo

CP / 46021

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 621 274 805

Web empresa / http://www.mosaiksystems.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.