MADERA TRATADA - POSTES CILINDRICOS - OBRAS EN MADERA - MOBILIARIO EN MADERA - ESTRUCTURAS DE MADERA - CUBIERTAS DE MADERA - MADERA LAMINADA

La sociedad MOSQUERA VILLAVIDAL, S.L. nace en el año 1990 en un ámbito familiar como heredera de una serrería con más de 70 años de antigüedad, una de las pequeñas industrias que salpicaban el interior de la provincia de Ourense en el siglo pasado y que contribuyeron a crear su tradición como zona maderera y sobradamente conocida por los recursos de sus montes.

En sus comienzos su principal actividad era el aserrado de madera, iniciándose en el monte seleccionado la materia prima; con el paso del tiempo y atendiendo las necesidades del mercado la empresa se introdujo en el tratado de la madera.

Su mayor objetivo es dar a sus clientes el mejor servicio y el máximo valor añadido en el sector de la madera aplicando los avances de la tecnología lo que lleva a MOSQUERA VILLAVIDAL, S.L. a ser una de las empresas pioneras en el tratado de la madera con un merecido reconocimiento dentro del sector. Interviniendo en innumerables obras y proyectos de todo tipo, siendo su garantía más importante la seriedad con que se compromete a realizar todos sus trabajos. En la actualidad nuestra área de influencia abarca todo el territorio nacional y el norte de Portugal.

MOSQUERA VILLAVIDAL, S.L. cuenta con un grupo de profesionales cualificados para sus puestos, desarrollando una labor importante ya que su esfuerzo e ilusión ayuda al crecimiento de la empresa . Dicha plantilla está distribuida en los trabajos de la tala en el monte, fábrica y montaje de las obras.

Cuenta con las certificaciones ISO9001 e ISO14001 así como Cadena de Custodia para productos PEFC.

Su amplia gama de productos va desde cilíndricos y postes rústicos a mobiliario urbano como mesas, bancos, señalización, vallados, etc.

En los últimos años se ha especializado en la fabricación de estructuras de madera para cubiertas y forjados tanto en madera tratada como en madera laminada.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Villavidal, 17

CP / 32811

Provincia / Orense

Teléfono / 988479328

Fax / 988478985

NIF / B32117764

Web empresa / http://www.mosqueravillavidal.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.