Somos lideres en la venta motosierras en españa, visita nuestro catálogo en nuestra página web

Al elegir una cadena de sierra, primero debe conocer el paso, el calibre y el número de enlaces de transmisión. Una vez que tienes estos, todo lo demás sobre la elección es básicamente sobre lo que prefieres.

El paso es la distancia promedio entre dos remaches en la cadena de la sierra. Su valor (1/4 ", .325", 3/8 "o .404") se muestra comúnmente en la barra de guía. Si no puede encontrarlo, nuestro mejor consejo es dejar que su distribuidor mida su antigua cadena de sierra, ya que es un poco difícil de hacer.

La medida es el grosor de los eslabones de transmisión, y es importante saber esto para que la cadena de la sierra encaje correctamente en la barra guía. El indicador (.043 ", .050", .058 "o .063") es, como el tono, probablemente mostrado en la barra de guía. De lo contrario, le recomendamos que permita que su distribuidor mida el calibre de su cadena de sierra vieja.

La longitud de una cadena de sierra está determinada por el paso y el número de enlaces de accionamiento. Normalmente, esto no se imprime en ninguna parte de la barra ni en ninguna otra parte del producto, por lo que los enlaces en la antigua cadena de sierra deben ser contados.


Dientes y músculos a juego
Poner una cadena de sierra más agresiva en una sierra estándar nunca le dará un mejor rendimiento. Es como poner dientes de tiburón en una piraña: la picadura no mejorará.

Si se asegura de que su cadena de sierra y sierra coincidan perfectamente (cadena de sierra agresiva para una sierra agresiva, etc.), su equipo de corte siempre entregará su máximo rendimiento.


Cincel completo, semi-cincelado, astilladora
Hay tres diseños básicos de los cortadores en las cadenas de sierra modernas: el cincel completo, el semisincel y la astilladora.

La esquina afilada de los cortadores de cincel completo divide las fibras de madera fácilmente y proporciona el corte más rápido y eficiente en madera blanda limpia.

La esquina de los cortadores en una cadena de sierra de semi-cincel está ligeramente redondeada. Esto ayuda al cortador a mantener su filo por más tiempo, especialmente cuando se corta madera dura o congelada, o cuando se trabaja en entornos sucios, donde una cadena de sierra de cincel completa perdería rápidamente su filo. La cadena de sierra astilladora es similar a la cadena de sierra semi-cincelada, pero con una esquina de trabajo aún más redonda.

Para encontrar una cadena de sierra que coincida exactamente con su motosierra, utilice la guía de cadena de sierra Husqvarna como referencia

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / barcelona diagonal

CP / 08012

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 902 02 45 90

Web empresa / https://www.poolaria.com/153-motosierras

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.