CONSULTORÍA, DISEÑO ARQUITECTÓNICO BIOCLIMÁTICO, GESTIÓN Y OBRA. Soluciones óptimas para cada necesidad Especialistas en administración y gestión de fincas de la Comunidad Valenciana.

La optimización de recursos, disminución del consumo energético, reducción de residuos y emisiones, aumento de la calidad de vida, el confort y la felicidad de los usuarios de los edificios son los objetivos que nos impulsan a la consecución de los máximos estándares de calidad.
 
Soluciones integrales y de alta eficiencia para inmuebles. NEALINTIA es la empresa que unifica todos los servicios involucrados con la gestión, construcción y mantenimiento de las propiedades inmobiliarias. Comprometida con el ahorro y desarrollo sostenibles, esta especializada en la implementación y logro de soluciones de alta eficiencia, con empleo de técnicas bioclimáticas, materiales naturales y tecnologías con alto grado de industrialización. Buscamos las soluciones óptimas para cada necesidad, mediante la aplicación de principios basados en la reducción de consumos, tanto materiales como energéticos, lo que da lugar a reducciones de costes y del impacto ambiental. Disponemos de servicio propio de obra que permite un control activo y sin subcontratas lo que nos garantiza abaratar costes. Nuestros técnicos son también Arquitectos, Peritos Judiciales y expertos en Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

Estamos especializados en el análisis y el desarrollo de estrategias edificatorias eficientes, en obra nueva y muy particularmente, en rehabilitación.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL NA JORDANA 30

CP / 46003

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 961434364

Web empresa / http://www.nealintia.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.