Desde su aparición en 1980, fruto de la experiencia consolidada de Arrahona y más tarde de NUDESA, NUDEC ha fortalecido su posición en el mercado, año tras año, gracias al esfuerzo de sus trabajadores. La calidad y el servicio que ofrecemos nos han convertido en uno de los principales productores de placas de plástico a nivel europeo, y pretendemos que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros a lo largo de otros muchos años más.

La experiencia acumulada en la fabricación de placas transparentes desde 1963, nos ha convertido en grandes especialistas de reconocido prestigio internacional. Para ello contamos con amplias instalaciones y sofisticadas líneas de extrusión, en constante adaptación a las novedades tecnológicas y a las necesidades del mercado.

Calidad y servicio 

Uno de los objetivos primordiales de NUDEC es ofrecer siempre la máxima calidad posible. Este principio se aplica tanto al producto como a la atención al cliente. El personal de NUDEC, ayudado por varios sistemas informáticos, lleva a cabo un constante y exhaustivo control de calidad en todos los procesos. Con el objetivo de dar una atención continua al cliente, NUDEC dispone de un equipo de técnicos que asesoran a nuestros clientes indicándoles cual es el material más idóneo para cada aplicación.


Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pintor Vila Cinca, 24-28

CP / 08213

Provincia / Barcelona

Teléfono / 937132700

Fax / 937131936

NIF / A08640773

Web empresa / http://www.nudec.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.