Nuova Defim ofrece soluciones realizadas con malla electrosoldada y emparillado con marca Orsogril.

Nuova Defim es el único actor europeo especializado en la fabricación de rejillas electrosoldadas especiales y de rejas con marca Orsogril, cercados y barandillas de uso profesional, industrial y civil. 
 
Un servicio eficiente y un departamento técnico de excelencia al servicio al cliente completan la oferta de una gama única por su gama, su calidad y su diseño.

Desde 2009 forma parte del Grupo Feralpi, uno de los más importantes fabricantes siderúrgicos de Europa; Nuova Defim es el terminal de un proceso de fabricación integrado y controlado en cada paso de la producción.
En 2012, Nuova Defim ha realizado un nuevo – e importante – paso al fin de diversificar su oferta y completar su gama. La adquisición de Orsogril ha convertido Nuova Defim en una organización todavía más sólida y eficiente.

Nuova Defim une la experiencia de la tradición a la innovación tecnológicamás avanzada para garantizar un servicio a la altura de las expectativas del mundo de la metalurgia y de la construcción. También está especializada en sectores verticales como los del mobiliario urbano, de las rejas residenciales, deportivas y en el de las instalaciones de energías renovables.

MARCAS: Defender, Recintha, Sterope, Pleione, Alcione, Britosterope, Talia, Acumina, Celeno, Stadion, Stadium, Potissimum, Utilior, Armedil

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Via Cavolto 10

CP / 22040

Población / Anzano del Parco

Teléfono / +390316332211

Fax / +390316332233

Web empresa / http://www.nuovadefim.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.