Olandía Vertical es una empresa dedicada a los trabajos verticales y especializada en la rehabilitación de fachadas.

Olandía Vertical es una empresa dedicada a los trabajos verticales y especializada en la rehabilitación de fachadas.

Desde nuestros orígenes, en el año 2001, hemos crecido profesionalmente hasta convertirnos en el referente obligatorio dentro de la zona norte peninsular, gracias a la política principal de nuestro trabajo que se asienta sobre tres pilares fundamentales:

  • Calidad de nuestros servicios.
  • Cumplimiento estricto de las normativas de seguridad.
  • Adaptabilidad de nuestra actividad a las necesidades personales de cada cliente.

En el desarrollo de nuestro trabajo eliminamos la necesidad de andamios y estructuras metálicas, sustituyéndolas por el uso de métodos y elementos que provienen del alpinismo y la escalada, adaptándolos al medio urbano. Esto conlleva una reducción en el tiempo de ejecución del trabajo y una disminución considerable de los costes económicos, dos factores que el cliente siempre valora de forma muy positiva.

Estamos especializados en el diseño e instalación de soluciones anticaída, líneas de vida, seguridad en altura, trabajos verticales, etc… con técnicos especializados en el sector que realizan su labor de un modo preciso y profesional.

Aunque ubicada en el País Vasco, y más concretamente en Bizkaia, nuestra empresa realiza proyectos tanto dentro como fuera de nuestra comunidad autónoma.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / San Jose Obrero Nº6

CP / 48480

Provincia / Bizkaia

Población / ARRIGORRIAGA

Teléfono / 944165760

NIF / B95169868

Web empresa / http://www.olandivertical.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.