Aplicación y diseño de recubrimientos para la formación de pavimentos continuos industriales, decorativos, en acabado con cuarzo color, deportivos y de ocio, sanitarios y hospitalarios.

Aplicación y diseño de recubrimientos para la formación de pavimentos continuos industriales, decorativos, en acabado con cuarzo color, deportivos y de ocio, sanitarios y hospitalarios. Mediante productos con base de resinas epoxi, resinas de poliuretano, cementosos y de metacrilato.
Pavimentos continuos sin juntas ni solapes, de gran resistencia al roce y la abrasión, a los derrames de productos químicos, aceites, así como aptos para el contacto con productos alimentarios.

Recubrimientos pensados para su aplicación en: cualquier tipo de industria, laboratorios, quirófanos, salas blancas, parkings y garajes,   instalaciones de ocio, instalaciones sanitarias, instalaciones deportivas, espacio de arte y platos de fotografía.

Cumplen con la normativa de SUA 1 del C.T.E. Seguridad frente al Riesgo   de caídas, tabla de clasificación de los suelos según el grado de resbaladicidad.

MARCAS: NTI

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. ProLogis Park Avda, Marina 27

CP / 08830

Provincia / Barcelona

Población / SANT BOI DE LLOBREGAT

Teléfono / +34 934 791 453

Web empresa / https://www.nti.com.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.